Seleccionar página

Se trata de la nueva ginebra premium A’ Miña, que sale al mercado de la mano de Vermutería de Galicia, cuya sede se encuentra, precisamente, en la localidad coruñesa de Padrón. Estos conocidos pimientos gallegos tienen una cualidad que hacen que puedan resultar especialmente picantes, lo que confieren un particular sabor a esta ginebra, ya que proporcionan un extraordinario equilibrio con el resto de botánicos de la receta, dotándole de una sensación fresca en boca, bañada en notas cítricas y frutales.

Ginebra elaborada con pimientos de Padrón

El proceso de destilación llevado a cabo proporciona un extraordinario equilibrio entre el sabor del pimiento y los demás botánicos de la receta, dotando a la nueva ginebra de una sensación fresca y especiada en boca, bañada en notas cítricas y frutales que la complementan.

“Con marcado carácter herbal, especiado y natural, aportados por su botánico principal: el Auténtico Pimiento de Padrón- D.O.P. Pemento de Herbón. De sensaciones frescas y explosivas en boca, envueltas en notas cítricas frutales de naranjas y limones en perfecto equilibrio”, explican los elaboradores, añadiendo que las proporciones para el Perfect Serve – Gin&Tonic tradicional serían: 60 ml de ginebra A’Miña, 200 ml de tónica, twist de limón, y todo ello servido en copa con mucho hielo.

La entrada Una nueva ginebra destilada con pimientos de Padrón aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.