Seleccionar página

Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más visitadas por los consumidores y si son aficionados a los postres todavía más, pues ofrece una sección de pastelería imprescindible para muchos. Una de las últimas novedades anunciadas por la cadena de supermercados que dirige Juan Roig es precisamente una nueva tarta que se suma a las que ya ofrecían como la Red Velvet, la Mousse de Queso, la 3 chocolates, la Carrot Cake o la Ferrer.

La nueva tarta de Mercadona está elaborada por Pastisfred, empresa situada en la localidad de Montblanc, en la provincia de Tarragona, y aunque en realidad no es tan novedosa como cabría pensar (pues se viralizó hace unas cuantas semanas hasta agotar existencias) es ahora cuando se ha repuesto en los lineales. Hablamos de la popularmente conocida como tarta Kinder Bueno de Hacendado o Mercadona, todo un éxito de ventas que vuelve a estar disponible.

Mercadona

La nueva tarta Kinder Bueno de Mercadona

La nueva tarta de Crema de Avellana Blanca de Mercadona “combina diferentes texturas y sabores” según anuncian desde la misma cadena de supermercados. ¿Qué contiene exactamente? Está compuesta por una base de bizcocho, crema de cacao y bolitas de arroz que pretende dar una textura crujiente en boca; una mousse de chocolate blanco y queso mascarpone y un relleno en el centro de crema de avellana blanca, todo recubierto por una crema de chocolate blanco y granillo de almendra chocolateada. ¿Te recuerda a algo?

Pesa 880 g según su etiquetado y contiene 437 kcal por cada ración de 100 g, para los que necesitan controlar la ingesta de colorías. Se trata de una tarta congelada, por lo que es necesario dejarla en nevera 9 horas antes de consumirla o 5 horas si la dejamos a temperatura ambiente (siempre en función del calor y las condiciones ambientales). Una vez descongelada, debe conservarse en nevera y consumirse en un plazo máximo de 3 días.

Se puede encontrar en formato de 10 raciones, según señala Rocío Castro, especialista en tartas de Mercadona, que además pone el foco en el económico precio de estas tartas como postre o para celebraciones por menos de 10 euros, incidiendo en la política de bajada de precios iniciada tanto por Mercadona como por algunas cadenas rivales como Consum.